Powered By Blogger

LA COSA MÁS BELLA

El romanticismo, me invade cada uno de mis sentimientos. Pues, ¿que más bello que el amor? Mi corazón me late por este sentir. Puedo tener musa o tal vez no tenerla. Pero sí que la dama cuyo nombre está en mi corazón, se merece mucho más que las mejores palabras. ¡Que hermoso es el amor! ¡Qué lindo estes sentir! Y mientras mi corazón lata, el amor dejaré impreso. Pues de amor vivo y por amor muero.


LA COSA MÁS BELLA


La cosa más bella buscaba
Y de las flores me acordé
Pero al tiempo, se marchitaban
Y triste, de ellas me olvidé


La cosa más bella buscaba
Y estrellas miré en el cielo
Una ansié, que tanto brillaba
Pero no alcanzaba tan lejos

La cosa más bella buscaba
Tal vez, en el mar lo encontrara
Sus aguas, me encandilaban
Aunque no era lo que anhelaba

La cosa más bella buscaba
En mis sueños la encontraría
Mas, cuando éstos acababan
Al despertar, nada tenía

La cosa más bella buscaba
Sin saber, si hallarla podría
La cosa más bella buscaba
Aquello, por lo que yo moría

Fue una mirada y una sonrisa
Más dulces incluso que la miel
Fue su hermosura infinita
Era ella, por la que tanto ansié

La cosa más bella buscaba
Y a mi lado la tenía
Ella, a la que tanto amaba
Ella, por la que todo sentía

No hay comentarios:

Publicar un comentario